Posted inTexmelucan

Hallan cuatro tiraderos clandestinos en cerro Totolquemec

Las autoridades de San Cristóbal Tepatlaxco ubicaron cuatro tiraderos clandestinos en el cerro de Totolquemec.
Ubican cuatro tiraderos clandestinos en el Totolquemec, SEMARNAT aplicara multas
Tiradero de basura

Autoridades ejidales de San Cristóbal Tepatlaxco en Texmelucan, señalaron que de acuerdo a los recorridos que se han realizado en el cerro Totolquemec por parte de personal de que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales localizaron cuatro tiraderos ilegales, por lo que anuncian sanciones para quien tire algún tipo de agente de contaminación, incluidos animales muertos,

El comisario ejidal de San Cristóbal Tepatlaxco, Javier Islas Barbosa comentó que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, ya realiza operativos en el cerro Totolquemec, en donde ya localizaron problemas a la fauna por cuatro tiraderos clandestinos.

Ante estos hechos la SEMARNAT anunció que aplicará sanciones económicas a las personas que sean sorprendidas tirando algún tipo de desechos e incluso animales muertos.

Javier Islas Barbosa dijo que este tipo de acciones busca crear un ambiente sano y propició para garantizar que especies como coyotes, campeones, zorros, águilas, serpientes y tarántulas, permanezcan en esta reserva natural.

Recordemos que en agosto del año pasado fueron localizados puntos de contaminación por basura en donde se desecharon kilos de carne pollo la cual al pasar los días se descompuso generado malos olores

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.