Un canal de aguas de riego taponeado ha generado la inundación de la entrada del Hospital Integral de Texmelucan, así como en la zona de estacionamiento. Hasta el momento, ninguna autoridad del nosocomio ha dialogado con los familiares de los pacientes que deben pasar por la inundación para salir a buscar documentación o medicamentos.
La tarde de este miércoles, familiares de personas ingresadas en el nosocomio señalaron la problemática que se presenta actualmente debido a la inundación de la entrada y del estacionamiento del nosocomio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las imágenes se puede ver que la inundación frente al Hospital Integral de Texmelucan se genera por un canal de riego aparentemente tapado, lo que provoca el desbordamiento del vital líquido que inunda la entrada y parte del estacionamiento.
Los familiares de los pacientes señalan que deben atravesar las zonas encharcadas para salir a buscar copias o algún medicamento que les soliciten los doctores y la zona administrativa, sin importar la inundación que se ha generado.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado a dialogar con los familiares de las personas hospitalizadas para ofrecer algún tipo de solución.