Dos hombres arribaron a la comunidad de Santa María Moyotzingo para realizar la compraventa de un vehículo ofertado en redes sociales; sin embargo, elementos de la policía municipal alertaron que se podría tratar de un fraude, por lo que les brindaron seguridad para salir de la comunidad y evitar este delito.
Mediante un recorrido realizado por los elementos de la policía municipal, se percataron de dos personas del sexo masculino que arribaron a la comunidad de Santa María Moyotzingo, quienes mencionaron a los oficiales que les habían ofertado un vehículo por redes sociales y que el punto de reunión era la calle Eleazar Oliver.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los uniformados alertaron a las dos personas, quienes mencionaron ser originarias del Estado de México, que podría tratarse de un fraude. Por lo que les brindaron seguridad para salir de la comunidad y evitar que las despojaran de 140 mil pesos, dinero que supuestamente sería para la compraventa del vehículo.
Cabe señalar que la comunidad de Santa María Moyotzingo, así como otros puntos del municipio, se han convertido en focos rojos en cuanto a las ofertas realizadas vía redes sociales.
Por lo tanto, el gobierno municipal pide a la ciudadanía no caer en este tipo de fraudes, que en muchas ocasiones terminan con lesiones e incluso con la muerte.