Posted inTexmelucan

Roberto Solís diseñará su plan de gobierno en Huejotzingo con foros ciudadanos

Junto con Shamy Spezia anunció que este martes inician con las reuniones con las que se pretende crear un modelo ciudadano en el Plan de Desarrollo Municipal
Roberto Solís diseñará su plan de gobierno en Huejotzingo con foros ciudadanos
Roberto Solís diseñará su plan de gobierno en Huejotzingo con foros ciudadanos

El diputado local y presidente municipal electo, Roberto Solís Valles, presentó su iniciativa “Huejotzingo nos une“, una serie de foros ciudadanos con el que diseñará su plan de gobierno al frente del recién nombrado Pueblo Mágico, escuchando propuestas para mejorar al municipio.

En rueda de prensa, Solís Valles, junto con Shamy Spezia, próxima presidenta del Sistema DIF Municipal, anunció que este martes inician con los foros con los que se pretende crear un modelo ciudadano en el Plan de Desarrollo Municipal.

“A partir de este martes 9 de julio, arrancarán con los foros colectivos dedicados a recabar las inquietudes, necesidades, pero sobre todo las propuestas de las colonias, juntas auxiliares y barrios de Huejotzingo para poderlas incluir en el Plan de Desarrollo”, destacó.

El también diputado local instó a las colonias, así como las juntas auxiliares a que acudan y resalten las prioridades que necesite Huejotzingo, que determine una mejor planeación sobre la acciones a implementar.

“Implementaremos política públicas en los diferentes sectores, es decir, transporte, fraccionamiento y unidades habitacionales, temas del campo, tema de la mujeres, el tema de la seguridad pública, esto nos va a llevar a tener una buena planeación” comentó.

Resaltó que la nueva administración municipal 2024-2027 será de inclusión, el servir a toda la ciudadanía y, principalmente, la colaboración entre sociedad y gobierno.

Finalmente, Solís Valles presentó el logotipo de transición que se utilizará, en donde trae diferentes emblemas que representan a Huejotzingo, como lo es el carnaval, la unión, la seguridad y la manzana con la que se realiza la sidra de este municipio.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.