Posted inTexmelucan

Se reforzará seguridad en tianguis de Texmelucan tras enfrentamiento de comerciantes: Aquino  

La pelea entre líderes comerciantes involucró hasta disparos de arma de fuego
Tras agarrón de comerciantes de Texmelucan, se reforzará seguridad en tianguis: Aquino
Javier Aquno / Disputa de comerciantes

El tianguis de San Martín Texmelucan se convirtió en escenario de un enfrentamiento armado entre comerciantes, confirmó el titular de la Segob, Javier Aquino, quien informó que ya solicitaron más seguridad para evitar disturbios.

El incidente, que involucró disparos de arma de fuego, surgió la tarde del lunes a raíz de una disputa entre líderes de comerciantes, generando alarma entre los presentes.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados. Ante este suceso, se ha solicitado reforzar la seguridad en el tianguis para prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad de los visitantes y vendedores.

“El reporte que tiene la Secretaría de seguridad pública, es que no hubo incidencias mayores y fue una disputa entre comerciantes”, detalló el encargado de la Secretaría de Gobernación (Segob). por lo que se espera que ahora sea

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...