Posted inTeziutlán

Autoridades sofocan incendio en Teziutlán

El gobierno municipal de Teziutlán comunicó a la población que trabaja junto con Protección Civil y Conafor para controlar el incendio en un cerro
Autoridades sofocan incendio en Teziutlán
Ayuntamiento de Teziutlán exhorta a la población a evitar realizar quemas en los bosques

Debido a que en los últimos días se registró un incendio en el cerro de la junta auxiliar de San Sebastián, ubicado en Teziutlán, el gobierno municipal logró mitigar el fuego.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Teziutlán comunicó a la población que continúa el trabajo para sofocar el incendio en el cerro junto con la colaboración de Protección Civil Estatal, así como Conafor.

Ante esto, la administración municipal exhorta a la población a evitar tirar basura, así como realizar quemas sin supervisión en los bosques, pues puede ocasionar un incendio que ponga en peligro a los habitantes.

“Apoyemos a que no pasen este tipo de siniestros en esta temporada de altas temperaturas”, concluyó el comunicado en la red social de Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.