Posted inTeziutlán

Explosión de tanque de gas en negocio deja cuatro lesionados en Teziutlán

La noche de ayer en Teziutlán se reportó la explosión de un tanque de gas de un local, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y 10 inmuebles con afectaciones
Explota tanque de gas en Teziutlán: cuatro personas lesionadas y 10 inmuebles afectados
Local afectado por explosión de tanque de gas

Cuatro personas lesionadas y 10 inmuebles con afectaciones fue el saldo que dejó la explosión de un tanque por la acumulación de gas en un negocio en pleno centro de Teziutlán la noche de ayer.

El tanque que explotó incluso salió proyectado hacia la calle colisionando con una camioneta que se encontraba cerca del suceso, además la onda expansiva alcanzó otros tanques de gas ampliando los daños según se presume.

Entre las cuatro personas lesionadas se encuentra el conductor de la camioneta con la que colisionó el tanque de gas, en la calle Allende, las personas fueron atendidas por elementos de Protección Civil y paramédicos, las cuales hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud, ya que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

En cuanto a los daños materiales se reportan vidrios de ventanas reventados, grietas en paredes, así como muebles y herrería destrozadas e incluso algunos objetos fueron expulsados por el siniestro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...