Habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan exigen que el Ayuntamiento de Puebla intervenga y realice obras, debido a que llevan más de 25 años padeciendo de la falta de drenaje, pavimentación y alumbrado público.
Miguel Domínguez, quien es representante de los pobladores, declaró que sostuvo una mesa de diálogo con las autoridades municipales donde les expresaron las precariedades que tienen las colonias de Santo Tomas Chiautla y San Francisco Totimehuacan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Así como los diferentes barrios de Lomas del Pedregal, Niño de Jesús, Manuel Hernández y San Miguel de la Venta, entre otras colonias.
“Pedimos agua en las colonias, drenaje, desazolve y ayuda a las escuelas de la zona debido a que están muy olvidadas”.
En ese sentido, las autoridades, como parte de la solución, les indicaron que analizarán sus peticiones y posteriormente, acudirán a las juntas auxiliares de Santo Tomas Chiautla y San Francisco Totimehuacan y darles una solución a lo que aquejan.
“Nos dijeron que esperemos una semana a lo máximo y nos van a dar una respuesta y vamos a esperar a que les den una solución a las peticiones”.
En ese sentido, en caso de que ignoren sus peticiones, regresarán a las instalaciones del Ayuntamiento de Puebla.