Posted inNacional

Claudia Delgadillo planta a simpatizantes y lleva a Santa Fe Klan a concierto VIP; arman destrozos (VIDEO)

Mientras Claudia Delgadillo hacía un cierre de campaña VIP por la gubernatura de Jalisco, miles de personas se quedaron bajo la lluvia esperando un concierto
Claudia Delgadillo planta a simpatizantes y lleva a Santa Fe Klan a concierto VIP; ellos arman destrozos (VIDEO)
Claudia Delgadillo en concierto VIP / ciudadanos destrozándolo todo

El cierre de campaña de Claudia Delgadillo, candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco, terminó en trifulca, luego de que, por la lluvia, Santa Fe Klan canceló el concierto que daría y miles de personas que por horas esperaron bajo el sol destrozaron el escenario, en tanto, la candidata se armó un concierto privado.

Los hechos se registraron la noche de este 28 de mayo, cuando se tenían previstas las presentaciones de Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros, pero debido a la lluvia el concierto quedó cancelado pese a las miles de personas que esperaban el evento.

Claudia Delgadillo arma concierto VIP

Los ánimos se calentaron cuando se supo que Santa Fe Klan dio un concierto VIP para la morenista y otros perfiles políticos, mientras los asistentes estaban bajo la lluvia completamente mojados.

A través de videos que ya circulan en redes sociales, se puede ver a Ballesteros sonriendo y degustando algunos platillos con el cantante, mientras está rodeada de más morenistas.

En tanto, el coraje de los ciudadanos que asistieron al evento desató una ola de violencia por lo que decenas comenzaron a lanzar sillas y dañar el escenario, el cual quedó completamente destrozado.

En redes sociales, se viralizaron videos de los destrozos realizados por simpatizantes de Claudia Delgadillo, pero hasta el momento se desconoce si hay heridos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.