Posted inNacional

Descarta Sheinbaum “pintar su raya” con AMLO (VIDEO)

Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que habrá distanciamiento con el presidente López Obrador, ya que eso significaría “pintar la raya” con el pueblo.
Descarta Sheinbaum "pintar su raya" con AMLO (VIDEO)
Claudia Sheinbaum Pardo y Andrés Manuel López Obrador

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que no “pintará su raya” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que eso significaría “pintar la raya” con el pueblo de México.

En el marco de la celebración en el Complejo Cultural de Los Pinos del sexto aniversario del triunfo del presidente López Obrador, Sheinbaum Pardo advirtió que no habrá un distanciamiento con el mandatario federal una vez que ella sea presidenta constitucional.

“No se trata de que ya se acabó la lucha, todo lo contrario, seguimos en la lucha. Leía hoy en un periódico: ‘Claudia debe pintar la raya con AMLO’. Sería pintar la raya con el pueblo de México… ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”, puntualizó.

Lo anterior, luego de que Grupo Reforma publicó que al ser Claudia Sheinbaum la primera presidenta electa de México, mujeres líderes de organismos empresariales le sugirieron que “pinte su raya” con López Obrador.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.