Posted inNacional

Ejecutan a “El Tiburón”, agresor del trabajador de Subway

Los primeros reportes indicaron que “El Tiburón “recibió varios balazos a las a fueras de su gimnasio ubicado en San Luis Potosí
Acribillan a Fernando “El Tiburón” Medina a fuera de su GYM
Acribillan a "El Tiburón" a fuera de su GYM

Fernando, también conocido comoEl Tiburón” Medina, quién se hiciera vital en 2023 por atacar brutalmente a un joven de Subway, fue asesinado a las afueras de su gimnasio en San Luis Potosí.

El ataque ocurrió en su gimnasio en la colonia General I. Martínez en San Luis Potosí.

De acuerdo con primeros informes se dio a conocer que “El Tiburón” arribó a su gimnasio ubicado en la colonia General I. Martínez, ahí lo esperaba un hombre armado que abrió fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin ser detenido.

Vecinos de la víctima dieron a conocer los hechos a las autoridades correspondientes y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a “El Tiburón”; sin embargo, cuando estos llegaron ya había fallecido.

Fernando “El Tiburón” Medina saltó a la fama en 2023 tras protagonizar un violento ataque contra un joven empleado de un Subway, hecho que fue captado en video y se viralizó en las redes sociales, generando indignación y repudio generalizado.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.