Posted inNacional

Hijo de Xóchitl Gálvez se baja de la campaña tras ser exhibido en VIDEO agrediendo a empleados (VIDEO)

El hijo de la candidata Xóchitl, Juan Pablo Sánchez Gálvez insulto a un grupo de empleados de un antro de México.
“Te vale sí golpeo niñas” Hijo de candidata a la presidencia agrede a empleados (VIDEO)
Hijo de Xóchitl Gálvez insulta a empleados de un antro

El hijo de Xóchitl, Juan Pablo Sánchez Gálvez, fue captado mientras ofendía a los empleados de un antro con comentarios homofóbicos y clasistas

El video fue grabado en una de las zonas más exclusivas de México, se puede observar como Juan Pablo encara a otra persona diciéndole que se calle

“Cállate, cabrón”

Es detenido y separado en varias ocasiones, para que no logrará agredir a uno de los guardias; sin embargo, procede a insultarlo.

“Pinche put…” “Pinche gordo” “Te vale v… si golpeo a esa niña” “Pinche gato”, fueron algunos de los comentarios que molestó dijo Juan Pablo.

Con voz aparentemente arrastrante amenazó con “partirle su ma…” además de caminar algo errático, procede a insultar a varias personas y las acusa de venderse por unos tacos

“¿Se dejan vender por unos putos tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos putos tacos se dejan vender, pinches gatos cabrón. Puta Madre, cabrón. ¿Neta te da gracia venderte por unos putos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón”.

Aunque le advierten que podría accidentalmente golpear a las niñas que pasan de cerca, él responde que le vale

“Dónde están sus putos huevos, a ver pendejos. Se los pongo yo a qué pendejos. Dónde están. ¿Se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente? Cálmate mis putos huevos (…) Ponte huevos una vez en tu vida, putéame si quieres, pero ponte huevos cabrón”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”,

Hijo de Xóchitl Gálvez se disculpa y dice estar arrepentido

Luego de que el Senado de la República diera a conocer el video del hijo de la candidata Xóchitl, Juan Pablo se pronunció al respecto.

Durante la sesión ordinaria en el Senado, la morenista Antares exhibió el video que se viralizó en redes, donde Juan Pablo ofende a una persona en un antro de México

La Senadora de Morena pidió exhibir el clip en los monitores del Senado, donde el hijo de la candidata presidencial, en aparente estado de ebriedad insulta a un trabajador.

“Esa es la derecha, la verdadera derecha que va a denostar a la gente por su físico, como hemos visto ampliamente en este Senado la derecha que menosprecia con clasismo. ¿Qué pasaría si fuera el hijo del Presidente o el hijo de Claudia Sheinbaum?”, cuestionó.

El hijo de la candidata presidencial, indicó que asume las consecuencias de sus actos y dejó claro que seguirá apoyandó a su mamá “como un hijo”

Juan Pablo Sánchez Gálvez a través de un video publicado en redes sociales, indicó que asume las consecuencias de sus actos y aclaró que los hechos habían sucedido hace un año y dejará el cargo de Líder de las Redes de Jóvenes.

“Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben”, explicó en su perfil de X.

Hasta el momento, la candidata presidencial del PAN no se ha pronunciado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.