Posted inNacional

“¡Pégame, pégame!”: Hijo de Xóchitl Gálvez también agredió a policías de la CDMX (VIDEO)

A través de redes sociales, Callo de Hacha reveló la segunda parte del video de la agresión del hijo de Xóchitl Gálvez
“¡Pégame, pégame!”: Hijo de Xóchitl Gálvez también agredió a policías de la CDMX (VIDEO)
Agresión del hijo de Xóchitl Gálvez

Juan Pablo Sánchez Ruiz, hijo de Xóchitl Gálvez, volvió a ser noticia luego de que Callo de Hacha reveló la segunda parte del video donde aparece en estado de ebriedad agrediendo a policías de la Ciudad de México; sin embargo, contrario a lo que pasó la primera vez, internautas se fueron contra el youtuber, a quien acusaron de exagerar las cosas.

En sus redes sociales, Callo dio a conocer que había recibido dos archivos, uno que calificó de “muy delicado”, del cual dará información la noche de este 16 de mayo, mientras que el otro es la segunda parte de la agresión del hijo de Xóchitl hacia policías.

En video muestra a Juan Pablo empujando y retando a agentes policíacos en afuera de un antro ubicado en la colonia Polanco, donde atacó a guardias de seguridad que lo habían sacado tras presentar un comportamiento inadecuado.

En algún momento, reta a un policía diciéndole “¡Pégame! ¡Pégame!”. Posteriormente, aparece sentado en el suelo mientras mantiene un tono despectivo contra los oficiales.

Primer video, en abril

Fue a principios de abril cuando se dio a conocer la primera grabación del hecho, lo que lo obligó a renunciar a la Coordinación Nacional de la Campaña Juvenil de su madre.

Sin embargo, en esta ocasión usuarios de redes sociales arremetieron contra Callo de Hacha, al señalar que su credibilidad ya no existe, además de que ese hecho dejó de ser nota y sólo quiere “tumbar a Xóchitl”.

Y es que, respecto al video “muy delicado”, Callo afirmó que incluso “definiría la elección” del próximo 2 de junio, por lo que usuarios de redes sociales destacaron que se trata de otro ataque contra Xóchitl Gálvez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.