Posted inNacional

¡Qué poca! Roban 35 mil pesos a comensales de marisquería en Tlaxcala

Los ladrones armados realizaron varias detonaciones para exigir que los comensales entregaran el dinero que recién habían retirado.
¡Qué poca! Roban 35 mil pesos a comensales de marisquería en Tlaxcala
Comensales y locatarios en el Mercado Hidalgo de Tlaxcala

Momentos de terror se vivieron al interior del Mercado Hidalgo en Chiautempan, Tlaxcala luego de que ladrones armados atracaran a comensales de una marisquería.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este martes, donde sujetos armados ingresaron a una marisquería para atracar a unos comensales. Ya que estos habían realizado el retiro de 35 mil pesos de un cajero cercano al mercado.

Sin embargo, los comerciantes se dieron cuenta de la situación, por lo que salieron a perseguirlos. Pero los ladrones, para evitar su persecución, realizaron disparos al aire, logrando así su huida.

Los ladrones viajaban a bordo de una motocicleta, motivo por el que escaparon rápidamente de los comerciantes y policías.

A pesar del atraco, ninguna persona resultó lesionada ante los disparos lanzados. Pero sí presentaron crisis nerviosas.

Cabe resaltar que algunos locatarios del Mercado Hidalgo tenían cámaras de vigilancia. Así que lograron obtener una imagen de los motoladrones. Uno de ellos portaba un chaleco aparentemente fosforescente y usaba lentes. Además de que tenía gorra negra y barba.

¡Qué poca! Roban 35 mil pesos a comensales de marisquería en Tlaxcala

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce si los comensales afectados presentarán su denuncia ante la PGJE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.