Jean Succar Kuri, magnate condenado por delitos relacionados con menores, falleció el 14 de junio a los 79 años en una exclusiva clínica de Cancún, Quintana Roo.
En sus últimos días antes de su muerte Succar Kuri buscaba terminar su sentencia de 93 años en su casa apelando a un acto humanitario ya que estaba enfermo y pertenecía a la tercera edad. pic.twitter.com/FfqdesTTMw
— Saskia Niño d Rivera Cover (@saskianino) June 14, 2024
El multimillonario libanés estaba recluido en la prisión de esa institución debido a complicaciones de salud agravadas por la edad.
Succar en sus últimos días se veía ya enfermo y con poca masa muscular dado a su enfermedad. pic.twitter.com/YEoP4CvgeJ
— Saskia Niño d Rivera Cover (@saskianino) June 14, 2024
El pasado 31 de mayo, el personal de la cárcel trasladó al paciente al Hospital General “Jesús Kumate” debido a un problema cardíaco.
En respuesta a esto, la destacada activista Saskia Niño de Rivera ha compartido imágenes que muestran los últimos momentos de vida del distinguido empresario.
A través de X, la líder de “Reinserta” divulgó los instantes finales de Kuri, quien anhelaba concluir su condena de 93 años en su hogar.
“En sus últimos días antes de su muerte Succar Kuri buscaba terminar su sentencia de 93 años en su casa apelando a un acto humanitario ya que estaba enfermo y pertenecía a la tercera edad”, escribió Niño de Rivera, acompañado de una imagen del empresario.
Además de eso, en otra imagen se aprecia el declive del multimillonario, quien mostraba una escasa masa muscular.