Posted inNacional

Se me llenaron los ojos de lágrimas: Sheinbaum tras emotivo mensaje de AMLO

La presidenta electa señaló que no va a fallar a su compromiso de servir a los mexicanos
Se me llenaron los ojos de lágrimas: Este es el emotivo mensaje de felicitación de AMLO a Sheinbaum
Andrés Manuel López Obrador pasa bastón de mando a Claudia Sheinbaum Pardo

En un acto de reconocimiento, la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió con los mexicanos el emotivo mensaje que recibió la noche del miércoles de parte del jefe del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que la morenista no tuvo reparo en aceptar que el mensaje le conmovió de manera tal que estuvo apunto de derramar lágrimas, pues se sintió honrada ante tan emotiva misiva.

En el mensaje, López Obrador señaló estar muy orgulloso de ella, agregando que, para él, ella es la mejor opción que tuvo México.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es la humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”

le escribió Andrés Manuel López Obrador.

En otra parte del mensaje, el presidente tabasqueño afirmó que incluso algunos de sus opositores están mostrando respeto ante las labores de Sheinbaum, lo que vislumbró con prosperidad.

“Debemos estar muy contentos, porque Claudia es de primera y me da mucho gusto que ya hasta quienes no nos ven con buenos ojos a nosotros a ella la están aceptando y respetando. Que bueno, porque esa unidad es importante”

señaló.

La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México declaró que mantiene un gran aprecio y, por ende, admiración por Andrés Manuel, a quien señaló siempre ha apoyado en múltiples ocasiones al corear la frase “es un honor estar con Obrador”.

Ante el emotivo mensaje AMLO, la presidenta electa señaló que no va a fallar a su compromiso de servir a los mexicanos siempre bajo los ideales del movimiento social al que se unió junto al representante del Ejecutivo.

Sheinbaum supera a AMLO en elecciones de 2018 con 27 % de aceptación

La primera presidenta electa de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, rompió récord de aceptación al superar a Andrés Manuel López Obrador con un 27 % más de votantes en Puebla.

La morenista consiguió un total de 392 mil 145 sufragios más que los de AMLO en 2018, pues entonces el encabezador de Morena alcanzó 30 millones 113 mil 483 de votos, de los cuales 1 millón 754 mil 596 sufragios le pertenecieron a Puebla.

Durante estas elecciones, la primera presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, obtuvo 2 millones 146 mil 741 votos en la Angelópolis, en contraste a los 392 mil 145 sufragios del Jefe del Ejecutivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...