Donald Trump votó en Palm Beach, Florida, acompañado de su esposa Melania y expresó su confianza en la transparencia del proceso electoral y el conteo de votos.
Tras participar en las elecciones, el expresidente Trump señaló que, si perdiera en una “elección justa”, aceptaría los resultados sin cuestionarlos.
#ÚLTIMAHORA | "Me siento muy confiado": Donald Trump habló con la prensa tras votar en Palm Beach, Florida.
— tunotacom (@tunota_com) November 5, 2024
"Si pierdo en una elección justa, seré el primero en reconocerlo. Hasta ahora, creo que ha sido justa", añadió. pic.twitter.com/IvgKsEHIFI
Trump destacó la inversión realizada en su campaña, enfocada especialmente en tecnología y medidas de seguridad para asegurar un conteo de votos preciso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Comentó que se han implementado sofisticados controles, como el uso de papeles con sellos de agua imposibles de falsificar, además de contar con el respaldo de miles de abogados involucrados en el proceso para evitar irregularidades.
“Si pierdo y es una elección justa, seré el primero en reconocerlo. Hasta ahora, ha sido justa”, afirmó.
El expresidente mostró seguridad en una posible victoria, asegurando que no había preparado un discurso en caso de perder. También alentó a los votantes de ambos partidos a acudir a las urnas, animando a los republicanos a seguir en fila hasta completar su voto y motivando a los demócratas a hacer lo mismo.
Cuando se le preguntó si esta sería su última campaña para una elección presidencial, Trump respondió con incertidumbre.
“No sabría decirte, me siento muy completo y creo que tendremos una gran victoria hoy”, comentó, dejando en duda si podría postularse nuevamente en el futuro.