Posted inNacional

Vamos a esperar y a ser prudentes: Nacho Mier ante la reforma al Poder Judicial (VIDEO)

Nacho Mier, coordinador del grupo parlamentario de Morena, indicó que aún no hay fecha para la aprobación de las 18 reformas constitucionales.
Vamos a esperar y a ser prudentes Nacho Mier ante la reforma al Poder Judicial VIDEO
Nacho Mier

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio ‘Nacho’ Mier Velazco, pidió prudencia ante la posibilidad de aprobar la reforma al Poder Judicial.

En entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, el legislador poblano señaló que, no hay una fecha para la aprobación de las reformas constitucionales promovidas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que algunas de estas 18 iniciativas van a requerir una revisión importante. La cual deberá acompañarse, en su mayoría, por diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Indicó que, entre algunas de las iniciativas que pudieran aprobarse antes del final del periodo legislativo, giran en torno a la ampliación del salario mínimo y los apoyos sociales.

Sin embargo, al cuestionarle sobre la reforma al Poder Judicial, pidió paciencia y prudencia para su posible aprobación.

“Hay otras (reformas) que requieren prudencia, requieren sensibilidad, requieren escuchar muchas voces que acompañen el proceso legislativos (…), vamos a esperar dos cosas, primero que acabe todo el proceso legislativo y ser prudentes”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...