Posted inPolicíaca

¡A batazos! Mujer y acompañantes golpean a repartidor de DiDi hasta dejarlo inconsciente

Un hombre le asestó diversos puñetazos que lo dejaron en el piso; una de las féminas le pateó la espalda a la altura de la cadera, mientras la más joven lo bateaba
¡A batazos! Mujer y acompañantes golpean a repartidor de DiDi hasta dejarlo inconsciente
Cuatro personas golpean a repartidor de DiDi

Dos hombres y dos mujeres bajan de un auto y se dirigen a un joven que está en medio de una charla; una de las féminas golpea con un bate de beisbol su motocicleta y después se va contra el joven, quien termina recibiendo patadas y golpes de los cuatro tripulantes.

La escena anterior pertenece a un video que fue grabado mediante una cámara de seguridad en calles de la alcaldía Alvaro Obregón de la Ciudad de México.

En el hecho, la víctima, cuya labor es ser repartidor de DiDi, se encontraba recargado junto a un joven más con el que platicaba, momento en que lo sorprendió una mujer con un bate.

La agresiva llegó y comenzó a dar batazos a una motocicleta blanca, perteneciente al joven. Sin embargo, la inconforme se fue después contra el joven con la misma furia, golpeándole el cuerpo, cabeza y demás extremidades.

Desafortunamente en el hecho estuvieron involucrados otros acompañantes de la mujer, siendo un hombre de gran corpulencia quien propició un brutal puñetazo y demás golpes contra el joven hasta tirarlo al piso.

En medio de su dolor, la víctima continuó siendo masacrada por la mujer del bate; una fémina más arribó a meterle patadas a nivel de la columna y espalda. Todo esto, hasta que lo dejaron inconsciente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.