Está próximo a cumplirse cinco meses del feminicidio de Adriana Rosas en Amozoc, sin que aún se tengan datos del probable responsable de nombre Donaldo N, quien era su pareja sentimental y dueño de un portal de noticias, mismo que, volvió a reactivarse después de tanto tiempo que se mantuvo inactivo en redes sociales.
Cuatro meses tres semanas, es el tiempo aproximado que ha transcurrido desde que la joven de 26 años de nombre Adriana Rosas, fue encontrada muerta en inmediaciones de una barranca de la colonia Concepción Capulac, en el municipio de Amozoc de Mota.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante este tiempo, las autoridades todavía no han detenido al probable responsable identificado como Donaldo N, quien desapareció a las pocas horas que fuera encontrado el cadáver de Adriana, quien era su pareja sentimental y madre de familia de una niña menor de edad.
El próximo 15 de diciembre, se cumplen cinco meses del feminicidio número 49 en Puebla, contabilizado por DIARIO CAMBIO; durante este periodo transcurrido, autoridades de la Fiscalía de Puebla también identificaron como el principal sospechoso a Donaldo N, a quien, por cierto, le estaban siguiendo la pista, pues se supo de manera extraoficial, que el sujeto había salido de Puebla para ocultarse.
Se reactiva página de noticias liderada por el presunto feminicida; exigen a las autoridades actuar pronto
Tras no realizar ninguna publicación desde horas antes del asesinato de Adriana Rosas, en julio de este año, el portal ‘Amozoc Virtual’, del cual, era -o es- administrador Donaldo N, reapareció el pasado 05 de diciembre.
Su tan repentina e inesperada reaparición, comenzó a causar inquietud entre los habitantes del municipio, pues según aseguran, Donaldo N, sigue activo en redes sociales, pero sin dar la cara todavía por el feminicidio de Adriana Rosas.
Ante esto, quienes conocieron de cerca a Adriana Rosas, piden a las autoridades que agilicen la búsqueda del comunicador, a fin de que reciba su castigo conforme a la Ley, en caso de que se le compruebe su presunta responsabilidad en la muerte de su ex pareja sentimental.