Posted inPolicíaca

¡A plena luz del día! Ladrones asaltan pastelería en Avenida Nacional (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el robo perpetrado por dos delincuentes a una pastelería ubicada sobre Avenidad Nacional en la colonia El Progreso Mayorazgo.
¡A plena luz del día! Ladrones asaltan pastelería en Avenida Nacional (VIDEO)
Ladrones de pastelería abordando el auto con el que huyeron en Avenida Nacional

En cuestión de segundos, un par de delincuentes atracaron una pastelería ubicada sobre Avenida Nacional, en la colonia El Progreso Mayorazgo. Pese a que el robo lo realizaron a mano armada, los criminales actuaron con total tranquilidad, de manera que ninguna persona afuera del local se percató de lo que estaba sucediendo.

Una cámara de seguridad instalada a las afueras de la pastelería, que se ubica sobre la Avenida Nacional entre las calles Morelos y Venustiano Carranza, captó el momento exacto en que los delincuentes se marchan del lugar a bordo de un vehículo.

Los responsables son un hombre y una mujer, quienes, además de llevarse dinero en efectivo y objetos de valor, se terminaron guardando una bocina de gran tamaño, la cual, sin dificultad alguna y con total calma, guardaron en su automóvil.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y el análisis del video para dar con el paradero de los delincuentes. Sin embargo, deberá ser la persona afectada quien formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...