Posted inPolicíaca

¡A punta de pistola! Así fue el violento robo de un transporte escolar en la Jorge Murad (VIDEO)

Sin importarles que un menor estaba presente, los delincuentes apuntaron contra ellos para despojarlos de la unidad
Robo de una camioneta en la Jorge Murad

Un sujeto corre y rodea una camioneta de transporte escolar en lo que parece ser un violento robo; otro más lo acompaña para darle el “pitazo” por si alguien más viene, mientras el primer malhechor amaga su víctima -el piloto- con un arma de fuego.

Éstos violentos hechos sucedieron la mañana de este viernes en la colonia Jorge Murad y quedaron grabados en video de una de las viviendas cercanas.

Se logra ver el momento en que uno de los asaltantes amaga al chofer con un arma y lo obliga a bajarse de la unidad; el otro, baja un menor de edad y lo lleva la parte trasera de la camioneta de transporte escolar.

Todo esto mientras un auto de color azul, del que presuntamente descendieron los delincuentes los espera .

En poco menos de 38 segundos, ha cumplido su objetivo despojar a sus víctimas de la unidad y llevársela a toda prisa.

Hasta el momento, y tras darse a conocer este video en redes sociales, se desconoce mayor información sobre los amantes de lo ajeno así como si las víctimas realizaron su denuncia formal ante las autoridades.

Cae banda que cometía violentos robos de autos en la Capital poblana

Hace dos días, policías municipales detuvieron a un trío de presuntos ladrones dedicados al robo de autos con violencia.

Uno de los responsables es menor de edad, quien, junto con sus cómplices fue reconocido, por golpear al un conductor para despojarlo de su carro.

Carlos de 35 años, Isaac de 25 y un adolescente de apenas 17, son los detenidos por asalto a una persona en la colonia Ignacio Mariscal.

La víctima señaló a los policías que dichos hombres lo agredieron verbalmente y después lo despojaron de su carro MG tipo S5 de color negro.

Ante el hecho, se llevó a cabo una persecución que terminó en la colonia Vista del Valle, donde resultaron aprendidos.

Por su parte, oficiales lograron recuperar el vehículo que habían ultrajado horas antes.

Los tres varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les fincarán responsabilidades por el violento robo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...