Un camión tipo torton, marca Dina, utilizado para transporte de carga pesada, fue asaltado y robado la noche de este jueves 3 de octubre de 2024, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Yehualtepec, conocido como la “línea de la muerte” debido al alto índice delictivo registrado en los últimos años.
El incidente ocurrió cerca de las vías del tren en Zozutla, en el tramo carretero Alseseca Tecamachalco-Tlacotepec de Benito Juárez. Los delincuentes, armados, realizaron varios disparos al aire y despojaron a los ocupantes del vehículo con lujo de violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
La unidad, un torton de color blanco con carrocería amarilla, fue abandonada en las inmediaciones del municipio de Yehualtepec y se encuentra bajo resguardo de la policía municipal, quienes fueron alertados sobre el asalto en la federal Puebla-Tehuacán.
Las autoridades están investigando el hecho y buscan a los responsables, que abandonaron el camión tras el robo, el cual fue reportado por diferentes medios a las autoridades correspondientes.