Posted inPolicíaca

Abandonan a joven golpeado y desnudo en cerro Zapotecas

El joven fue brutalmente golpeado y abandonado en pleno cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula.
Abandonan a joven golpeado y desnudo en cerro Zapotecas
Joven golpeado cerro Zapotecas

Golpeado y completamente desnudo, fue abandonado un joven en pleno cerro Zapotecas en San Pedro Cholula; hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió exactamente con él pues autoridades municipales siguen en su búsqueda.

La mañana de este domingo, personas que se encontraban de paseo en el cerro zapotecas se llevaron una sorpresa, al encontrarse con un joven malherido y tirado entre un montón de hierva quemada.

De acuerdo a primeros reportes y a una fotografía que fue compartida en redes, el varón no tiene más de 35 años de edad y con él no se encontró ningún tipo de identificación que revelara su identidad pues estaba completamente desnudo.

Lo que se rumoró es que fue víctima de algún delito pues además de que los responsables lo dejaron encuerado, le dieron una brutal golpiza.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades de San Pedro Cholula no han emitido ninguna respuesta al respecto pues todavía continúan en la búsqueda del joven, quien supuestamente, fue visto por última vez del lado de San Francisco Cuapan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...