El cuerpo sin vida de un hombre y con huellas de violencia fue encontrado tirado a un costado de la Vía Corta a Santa Ana, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.
La tarde de este martes, un sujeto que caminaba sobre la cuneta, a un costado de la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la colonia Xaltipa en Tenancingo, se percató de la presencia de un cuerpo humano tirado, el cual, tenía sangre en la cabeza y aparentemente, estaba amarrado de las manos.
Luego del llamado de auxilio hecho al 9-1-1, policías municipales de Tenancingo arribaron al sitio y confirmaron que en el lugar se encontraba un varón con pantalón de color verde, además, de que corroboraron que el occiso presentaba visibles huellas de violencia.
Minutos más tarde, los paramédicos llegaron al lugar pero sólo para confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana y la zona fue acordonada al instante.
Al momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido, sin embargo, ya se investiga el móvil del crimen para esclarecerlo y de esta manera, dar con la identidad de la víctima y del o los responsables.