Posted inPolicíaca

Abandonan cadáver de un hombre en la Zaragoza-Teziutlán

El cadáver pertenecía a un hombre de unos 50 años aproximadamente, el cual se encontraba a la orilla de la carretera.
Abandonan cadáver de un hombre en la Zaragoza-Teziutlán
Cadáver de un hombre abandonado a la orilla de la carretera

Hallaron el cadáver de un hombre a orillas de la carretera Zaragoza-Teziutlán. A la altura del lugar conocido como “El Mirador”, perteneciente a Tlatlauquitepec.

La tarde del lunes 15 de abril automovilistas y habitantes de la zona de El Mirador se percataron del cadáver de un hombre. El cual se encontraba a orilla del tramo carretera Zaragoza-Teziutlán de la federal Amozoc-Nautla.

Los restos humanos se confirmaron luego de que a través del número de emergencia 911, luego de que alertaron a las autoridades. Quienes arribaron a dicha zona, específicamente en el kilómetro 123.

Policías municipales y los paramédicos de Protección Civil de Tlatlauquitepec, confirmaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados por consiguiente acordonaron el perímetro en donde localizaron el cuerpo. Mientras que peritos de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el masculino hallado, permanece en calidad de desconocido, debido a que no contaba con algún documento para verificar su identidad.

Con información de Teziutlán al Día.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...