Ensangrentado y con heridas en el rostro y cuello, es como habitantes del municipio de San Gregorio Atzompa encontraron el cadáver de un hombre, tirado en un camino de terracería; hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.
Las primeras horas del martes 24 de septiembre, fue encontrado este cuerpo sin vida, perteneciente a un hombre de aproximadamente 50 años de edad; quien yacía tirado entre la maleza de un camino de terracería, que conecta a la comunidad de Chipilo, entre la Privada Javier Mina y la esquina con Colorines.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fueron personas que caminaban por esta zona del municipio de San Gregorio Atzompa para realizar sus actividades diarias quienes hicieron este hallazgo.
Ante el temor de que se tratara de algún crimen, decidieron continuar con su camino, sin embargo, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Al lugar, arribaron policías y paramédicos, quienes se encontraron con un hombre de pantalón de mezclilla, suéter negro y tenis de color negro con líneas blancas de la marca Adidas. Asimismo, se percataron que la persona presentaba manchas hemáticas en el rostro y cuello.
Tras checar el pulso de la persona, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, no obstante, se mencionó que no presentaba otras lesiones visibles de violencia, por lo que ya no tocaron ni manipularon más el cuerpo a fin de no entorpecer la escena.
La zona de inmediato fue acordonada por las autoridades municipales y después de algunas horas, personal de la unidad de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y las pesquisas en torno al móvil del crimen.
Es de mencionar que la persona permanece en calidad de desconocido, pues hasta el cierre de esta edición todavía no es identificado.