Con el tiro de gracia ejecutaron a un hombre y abandonaron su cadáver en San Francisco Totimehuacan; la víctima no ha sido identificada por lo que ya se investiga si se trata de alguna persona reportada como desaparecida.
En terrenos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón de identidad desconocida que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue durante las primeras horas del lunes 23 de diciembre cuando lugareños que caminaban sobre la 6 Sur, informaron a las autoridades que a la altura de la 23 Oriente se encontraba un joven tirado e inmóvil, además de que tenía visibles manchas hemáticas que deban cuenta de que había sido víctima de un ataque.
Al punto acudieron policías estatales quienes confirmaron la presencia del sujeto herido, por lo que, a su vez, solicitaron la presencia de los paramédicos para que confirmaran o descartaran que el hombre tenía vida, pues a simple vista parecía inerte.
Tras el paso de los minutos, los Técnicos en Urgencias Médicas llegaron al sitio y constataron que el sujeto había sido víctima de algún delito pues además de no tener signos vitales, presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
La zona quedó en resguardo de las autoridades, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizara el levantamiento de cadáver, siendo la unidad se homicidios dolosos quien se encargó de las diligencias correspondientes.
La víctima no está identificada
El sujeto fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Puebla para que se le practique la necropsia de rigor y se determine la causa de muerte, así como su identidad, pues existe la posibilidad de que se trate de una persona reportada como desaparecida, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades.