Anoche, un abuelito perdió la vida en calles de la colonia 16 de Septiembre Norte. Presuntamente, el hombre sufrió un infarto. Después cayó, golpeándose fuertemente contra el pavimento.
Sobre las calles de la Privada 76 B Poniente de la colonia 16 de Septiembre Norte, quedó el cadáver de un abuelito de entre 60 a 65 años de edad, quien pereció por causas naturales y a la par, por un accidente.
De acuerdo a los primeros reportes de la noche del sábado, los vecinos de dicha calle solicitaron el apoyo de los paramédicos . Esto, para que atendieran a un abuelito, quien se encontraba tendido sobre el asfalto.
Los primeros en llegar a atender la emergencia en la colonia 16 de Septiembre fueron policías municipales, quienes, tras confirmar la presencia del abuelito inconsciente, volvieron a pedir la intervención de los socorristas.
A los pocos minutos, arribaron al lugar los Técnicos en Urgencias Médicas y tras chequear el pulso del hombre. Se dijo que no había algo que pudieran hacer por él, ya que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
De acuerdo a lo dicho por las autoridades en el lugar, el hombre sufrió un infarto y después, cayó, siendo estas las probables causas del deceso.