Posted inPolicíaca

Abuelito vive un infierno: hijas desalmadas buscan quitarle su estética en Las Ánimas (VIDEOS)

Darynka M., y Claudia M., son las hijas de Don Samuel, quienes se han encargado de desapoderarlo de sus bienes
Abuelito vive un infierno: hijas desalmadas buscan quitarle su estética en Las Ánimas (VIDEOS)
Autoridades calman conflicto en estética de Las Ánimas

Un hombre de la tercera edad actualmente se encuentra viviendo un verdadero calvario, luego de que sus hijas Darynka M., y Claudia M., están haciendo todo para quitarle su patrimonio, incluso, las autoridades municipales tuvieron que intervenir en la estética que tiene ubicada en Las Ánimas, debido a que las dos mujeres llegaron para vaciarle el local.

A través de una denuncia anónima, se dio a conocer la situación por la que atraviesa el señor Samuel M. V., de aproximadamente 80 años de edad, quien desde hace más de 30 años tiene un local ubicado en Plaza Galería Las Ánimas para salir adelante, sin embargo, poco a poco está perdiéndolo todo a causa de sus dos hijas.

Darynka M., y Claudia M., son las hijas de Don Samuel, quienes se han encargado de desapoderarlo de sus bienes, por ejemplo, su local, camioneta y hasta su casa.

A decir de la persona que contactó a este portal para dar a conocer la situación, las dos mujeres ejercen violencia contra Don Samuel, con el afán de dejarlo sin nada. Actualmente, el hombre cuenta con el apoyo de otro de sus hijos, quien lo ha estado acompañando en el proceso.

Dicha situación, se salió de control, que hasta policías municipales tuvieron que llegar al lugar para mantener la calma en la plaza mencionada y además, se tuvo que cerrar el local debido a los desmanes que se realizaron en este.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...