Un hombre de 38 años murió al derrapar su motocicleta sobre la carretera intermunicipal Tecamachalco – Cañada de Morelos, a la altura del entronque de la desviación a Quecholac, en la comunidad El Salado.
Los hechos sucedieron la noche del 3 de mayo, cuando varias llamadas telefónicas alertaron a los paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco sobre una persona tirada en la cinta asfáltica de la carretera antes mencionada.
Automovilistas que circulaban por la zona del accidente brindaron el abanderamiento, mientras paramédicos brindaron la atención de primeros auxilios al conductor de la motocicleta que se encontraba aplastado por su propio vehículo.
Desgraciadamente, los esfuerzos fueron en vano, pues el hombre ya no contaba con signos vitales; más tarde fue identificado como Samuel N, de 38 años, quien vivía en el barrio de San Nicolás.
Personal Forense realizó el levantamiento del cadáver luego de que los agentes de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco realizaron las diligencias competentes.
Apenas el 24 de abril, pero en Acatlán, un joven repartidor también terminó muerto tras derrapar en su motocicleta.