Posted inPolicíaca

Acribillan a comisario ejidal de Huayacatitla, en El Verde

Socorristas confirmaron que el comisariado ejidal de la junta auxiliar de San Andrés Huayacatitla, ya no contaba con signos vitales
Ejecutan de varios disparos a comisariado ejidal en El Verde
Elementos de la policía en el lugar donde ejecutaron al comisariado ejidal de San Andrés Huayacatitla

Elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de investigación, acordonaron la zona donde ejecutaron el comisariado ejidal de la junta auxiliar de San Andrés Huayacatitla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver. 

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La mañana de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en la junta auxiliar antes mencionada, lo que generó la movilización por parte de elementos de la policía municipal y estatal, los cuales, al arribar a la calle principal, localizaron una camioneta con impactos de arma de fuego, así como cartuchos percutidos sobre la carpeta asfáltica. 

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos para brindar atención a un hombre que presentaba lesiones; sin embargo, tras su arribo, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona quedó acordonada por los elementos de la policía municipal, así como el resguardo del perímetro, ya que se encontraron varios cartuchos percutidos. 

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Marcos N., quien ocupaba el cargo de comisariado ejidal en esta población.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.