Posted inPolicíaca

Acribillan a “El Minino” a bordo de su motocicleta en Chietla

La noche del domingo un sujeto acribilló a balazos a “El Minino” mientras conducía su motocicleta en el municipio de Chietla
Acribillan a “El Minino” a bordo de su motocicleta en Chietla
Casquillo de bala de una calibre 38 Super

Un hombre conocido como “El Minino” fue acribillado a balazos mientras conducía su motocicleta en las calles de la comunidad de Ahuehuetzingo, en el municipio de Chietla.

El ataque ocurrió cerca de las diez de la noche del domingo, cuando la víctima, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, circulaba por la calle Independencia y fue interceptado al llegar al cruce con la calle Allende.

El hombre recibió varios disparos de calibre 38 Super, evidenciado por los casquillos percutidos encontrados en el lugar del ataque.

Tras ser alcanzado por los proyectiles, “El Minino” cayó abatido. Los agresores escaparon rápidamente en una dirección desconocida.

Paramédicos de servicios de emergencia llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya había fallecido.

La víctima, de complexión delgada, tez moreno claro y cabello corto, vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una playera amarilla con la leyenda “Aeropostale”.

Fuentes locales informaron que el ahora occiso era vecino de San Miguel La Toma, en Chietla, y era conocido como “El Minino”.

Sus familiares acudieron al lugar del asesinato para identificar el cadáver.

La Fiscalía General del Estado, a través de peritos y agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los motivos detrás del crimen, aunque las autoridades han indicado que se trató de un ataque directo.

La investigación continúa en curso para esclarecer los detalles de este violento hecho que ha conmocionado a la comunidad de Ahuehuetzingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...