Más de 300 artículos entre cables, luces, bocinas y una laptop fueron robados en un asalto a un grupo sonidero, cerca de la ex hacienda de San Agustín, entre Atlixco y Tianguismanalco.
El dueño del equipo reveló en redes sociales que su equipo tenía un valor aproximado de más de 300 mil pesos, mismo que era de gran impprtancia para él, pues le servía para laborar y poder llevar el sustento a sus familias.
En su red social evidenció el ultraje, señalando que se encontraba cerca de la ex hacienda de San Agustín pero no especificó la zona, ni si estaba laborando o si allí guardaba su equipo.
Hay que recordar que hace un día fue el gran evento sonidero en San Juan Tianguismanalco para el cierre del carnaval y a esa zona llegaron miles de personas y diversos grupos de este ambito.
El afectado, de nombre Pedro García Torres, agregó en la publicación una lista de lo que se robaron y pidió a la sociedad que no compren lo hurtado, por el contrario, que denuncien el hecho y le apoyen a poder recuperar sus cosas.