Posted inPolicíaca

Adolescente ebrio choca motocicleta y resulta herido en Chignahuapan

Un hombre negoció con policías para evitar pagar los daños contra la camioneta, además de los gastos médicos de los ocupantes
Paramédicos de Cruz Roja atienden a herido

Un joven motociclista menor de edad terminó volcando su vehículo cuando presuntamente viajaba en estado de ebriedad, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja en Chignahuapan.

El accidente vial, se registró en el Rancho El Cariño, donde Brayan N., de apodo “El Puyas“, menor de edad, conducía una moto a exceso de velocidad, sin casco y en presunto estado de ebriedad.

Lo anterior derivó en que terminara chocando contra una camioneta Winstar, lo que lo dejó lesionado después ante el fuerte impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja, para atender al menor que se quejaba del fuerte golpe.

Vecinos y el propietario de la camioneta se percataron de que un hombre negoció con los uniformados negándose a pagar los daños a la camioneta, así como los gastos médicos de los ocupantes. Esto generó indignación entre los testigos.

Al final, señalaron los agraviados de que es la ley que impera en este municipio de Chignahuapan, donde las palabras y las acciones van de la mano de la corrupción y esto ha sido permitido por las autoridades que van en decadencia al cierre de su administración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...