Poblanos advierten sobre ‘trampas poncha llantas’ por el Periférico Ecológico. En un mismo periodo, tres automovilistas dañaron sus vehículos al caer en estos objetos punzocortantes esparcidos, que aseguran, pueden ser colocadas por delincuentes para atracarlos.
Un automovilista vivió un calvario mientras circulaba sobre la vía rápida mencionada, a la altura del puente de la Recta, cuando dos de sus neumáticos se dañaron tras pasar por encima de objetos punzocortantes que no eran visibles.
“Hoy a las 12 am, circulando por esta avenida, sufrí la ponchadura de dos llantas; una se reventó y la otra se ponchó. Coraje e impotencia por este tipo de cosas”, escribió Quique a través de sus redes sociales.
En esa misma publicación, contó que no solamente fue él quien pasó por dicha situación, sino que además, había al menos otros tres conductores en la misma situación; todos se encontraban bien y solo se trató de daños materiales.
Aunque de inicio se especuló que podría tratarse de una aparente trampa para que pudieran atracarlos, más tarde surgió la teoría de que tales objetos pudieron haber llegado ahí después de algún tipo de percance vial sobre periférico o por alguna otra situación ajena a la delincuencia.
No obstante, el afectado decidió contar su historia con la finalidad de advertir a otros conductores y que no pasen por la misma situación.