Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en los límites entre Puebla y Tlaxcala, todos presentaban huellas de violencia y algunos hasta fueron descuartizados.
Macabro hallazgo fue el que realizaron poco antes del mediodía del miércoles, habitantes del Barrio de San Nicolás, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, toda vez que, al salir a realizar sus actividades diarias, se encontraron distintos cuerpos humanos tirados entre la maleza y un camino de terracería, a la altura de la calle Xicoténcatl.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Primeros reportes señalan que una persona fue quien se comunicó al número de emergencias para reportar que entre un montón de hierva se encontraba el cuerpo desmembrado y decapitado de un hombre, cuya cabeza yacía a escasos centímetros.
Asimismo, se informó que metros más adelante yacían otros dos cadáveres, aparentemente también de hombres, pero ya no se dijo más, pues el testigo decidió marcharse del lugar y esperar desde otro lado la llegada de los cuerpos de emergencia.
La llamada de auxilio causó un fuerte despliegue de las fuerzas armadas, tanto policía municipal, estatal, SEDENA y Guardia Nacional, llegaron al lugar, por lo que, tras confirmar la presencia de los tres cuerpos, procedieron a rodear la zona mientras esperaban la llegada de paramédicos, quienes por protocolo fueron solicitados.
Los socorristas, solamente llegaron para confirmar que ninguno de los tres sujetos contaba con signos vitales y de inmediato se acordonó la zona dando aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Las víctimas no han sido identificadas
Después de más de dos horas, concluyeron las diligencias de levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron llevados al anfiteatro para que se les practique la necropsia de rigor y de esta manera, se determine la causa exacta de muerte y a la par, se pueda identificar a las víctimas.
Como única característica de los ejecutados, se reveló que uno de ellos vestía con playera de color negro con figuras grises, pantalón negro y aparentemente llevaba tenis. El otro occiso llevaba un pantalón oscuro y chanclas tipo crocs azules, en tanto que, del otro hombre no se dieron más detalles.