Alan N., y Mariana N., son los jóvenes que presuntamente fueron hallados muertos al interior de un motel sobre la carretera Zacatlán-Chignahuapan.
Ambos eran buscados por sus familiares, lo que derivó que cerrarán la carretera Zacatlán-Chignahuapan cuando fueron ubicados en dicho motel que se encuentra sobre esta vía.
De acuerdo a los testimonios de los familiares, la pareja había dejado sus hogares para asistir a un baile; sin embargo, fueron hallados en dicho lugar.
Tras su localización, vecinos de la zona, así como los familiares, cerraron la carretera, reanudando la circulación hasta cerca de las 10 de la noche.
Los cadáveres fueron ubicados por los propios trabajadores del motel, luego de que acudieran a la habitación al no ver respuesta de ellos ni que salieran de la habitación.
Debido a ello, el personal decidió ingresar percatándose que ambos permanecían inmóviles.
Durante la revisión médica de paramédicos, se confirmó que ninguno tenía signos vitales; sin embargo, no tenían signos de violencia, por lo que ya se investiga la causa de su deceso.
Los familiares difundieron sus fotografías a través de redes sociales, para dar con su paradero, posteriormente aprendieron una búsqueda terrestre logrando así su localización.