Posted inPolicíaca

Alberto, estudiante de la BUAP, lucha por recuperarse tras ser atropellado en el Circuito Juan Pablo II

Alberto lleva ocho días luchando por su vida en el hospital MAC de Puebla
Alberto, estudiante de la BUAP, lucha por recuperarse tras ser atropellado en el Circuito Juan Pablo II
Alumno de Filosofía de la BUAP atropellado en Circuito Juan Pablo II

Más de una semana lleva hospitalizado Alberto G.M., joven estudiante de Filosofía de la BUAP, luego de que una camioneta lo atropelló en el Circuito Juan Pablo II, cuyo presunto responsable se dio a la fuga.

Toda la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se han solidarizado con Alberto, quien fue atropellado el pasado 10 de diciembre sobre el Circuito Juan Pablo II y la 9B Sur, en Prados Agua Azul, cuando se dirigía a su trabajo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La molestia de sus familiares, amigos y compañeros de escuela es que el presunto responsable se dio a la fuga sin que hasta el momento se tengan datos acerca de su paradero.

Aquel día del accidente las autoridades municipales reportaron que todo quedó en daños materiales. Incluso señalaron que ninguna persona había resultado lesionada. Todo ello pese a que, Alberto, estaba tendido en plena banqueta esperando atención médica.

Alberto, estudiante de Filosofía de la BUAP presentó lesiones de gravedad

Debido a la gravedad de las lesiones que presentó (para ser exactos, una fractura expuesta de fémur), el estudiante de la máxima casa de estudios está hospitalizado y al momento, lucha por recuperarse.

Con base a lo informado al momento por las autoridades, es que un vehículo impactó a una camioneta de color negro, la cual salió proyectada hacia el lugar donde se encontraba Alberto, quien caminaba a su trabajo y después, se estampó contra un árbol.

“Si hubo daños, a mi hermano lo atropellaron y le sacaron el fémur, está ahora internado y el dueño del auto azul se dio a la fuga”, escribió el hermano de Alberto.

Un peatón sí resultó herido, tiene una fractura en el fémur. El culpable no se ha responsabilizado. Favor de difundir bien la información y trabajar para encontrar al culpable”, escribieron allegados a Alberto.

Ante esto, sus conocidos piden justicia y a la vez, exigen a las autoridades que faciliten todo tipo de información que coadyuve a dar con el paradero del conductor responsable, puesto que, sigue prófugo, mientras Alberto lleva ocho días luchando por su vida.

Es importante mencionar que el fin de semana solicitaron donadores de sangre para Alberto G.M, quien permanece en el hospital MAC de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...