Una fuerte movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la colonia Mártires del Trabajo puso en alerta a los vecinos de la zona, quienes tras la interrogativa de que se realizara la búsqueda de alguna persona, fueron informados que se trata de un asunto meramente de vigilancia.
Momentos de angustia y preocupación fueron los que vivieron esta tarde vecinos de la calle 5 de Mayo, entre 30 y 32 Oriente toda vez que vieron a elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano recorrer algunas de las calles de la colonia mencionada.
Ante la preocupación de que se registrara algún hecho violento por la presunta búsqueda de algún individuo, los vecinos cuestionaron a las fuerzas armadas, quienes afirmaron que no se trataba de una situación ajena a un tema de protección, en el cual, se encontraban realizando acto de presencia para evitar algún incidente delictivo.
Ante esto, piden a los poblanos no alertarse, pues únicamente están llevando operativos de rutina para evitar actitudes inusuales.