Durante el fin de semana, se registraron dos robos en domicilios de Lomas de Angelópolis, mismos que ya investigan las autoridades. Pues los responsables lograron ingresar por medio de un chip de acceso, del cual, ni siquiera tiene el personal de seguridad de la empresa contratada.
A través de un comunicado, personal de la empresa encargada de la seguridad en Lomas de Angelópolis dio a conocer la intrusión cometida el domingo. En dos domicilios del Parque Yucatán en dicha zona residencial.
En el comunicado, la empresa se deslinda de lo sucedido, aclarando que el personal no cuenta con el acceso para poder manipular la botonera de las plumas de residentes. Debido a que se encuentran inhabilitados desde hace más de un año.
“Queremos dejar en claro que no fue debido a una omisión de protocolos por parte de nuestro personal y confiamos ampliamente que las autoridades harán lo correspondiente (…) el acto de intrusión se realizó por medio del ingreso de residentes con un chip de acceso”, aclaró la empresa LMS.