Jesús Eduardo Sánchez, quien por 100 pesos hacía diversos trabajos, desde cuidar perros, chofer, entrega de pedidos y otros, era el joven repartidor motociclista de DiDi que anoche murió embestido presuntamente por un médico con antecedentes penales que se dio a la fuga, en La Noria.
🏍️ Conoce la historia de Jesús Sánchez, el joven motociclistas que murió luego de ser embestido por un auto particular sobre el Circuito Juan Pablo II. #Puebla #Noticias #Historias pic.twitter.com/oMaMCiWlKy
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 9, 2024
Mejor conocido en redes sociales por sus amigos como “DNegro“, era un joven que hacía sus repartos de pedidos de comida rápida a través de la plataforma Didi Food.
Diario salía en su motocicleta marca Héroe 150 CC, color blanca, sobre la que portaba una cartulina en la que rezaba “¿Hay algo en qué pueda ayudarle por $100 pesos?”.
Su padre, quien con amor le decía “mi niño“, pese a sus 25 años, lo quería mucho porque decía que era muy trabajador, incluso recién le había comentado que estaba trabajando duro para poder costearse un tratamiento dental y también quería comprarse una consola de videojuegos X-Box.
Los deudos se encuentran realizando los trámites legales para la devolución del cuerpo. Desafortunadamente no cuentan con recursos para llevar a cabo sus gastos funerarios, por lo que han recurrido a redes sociales, amigos y compañeros del gremio de repartidores para hacer una colecta.
Ante esto, han hecho circular el siguiente mensaje:
“Si quieren ayudar a su familia, pueden hacer una cooperacion para nuestro compañero, éstas son las cuentas de ellos (refiriéndose a los familiares)
BBVA – cuenta 1582874990
Cuenta clave – 012650015828749905
Tarjeta – 4152 3141 4338 2318 Bancomer”.