Posted inPolicíaca

Alumno del CENHCH golpea brutalmente a maestra por llamarle la atención

La maestra tuvo que ser hospitalizada tras ser agredida por su alumno en el CENHCH; el responsable no será castigado.
Alumno del CENHCH golpea brutalmente a maestra por llamarle la atención
Fachada del CENHCH

El pasado viernes, una maestra de secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) fue agredida físicamente por un alumno. Esto por llamarle la atención porque no quería trabajar en clase. Aunque la docente se encuentra estable, el responsable sólo recibirá atención psicológica, así lo informó la SEP.

Un hecho violento cometido contra una maestra del centro escolar antes mencionado puso en alerta a personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Quienes este día hicieron públicos los hechos tras emitir una postura de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado, se sabe que, un alumno de primer grado de secundaria agredió a su maestra. Luego de que ésta le llamara la atención porque aparentemente, no ponía atención en clase, ni mucho menos, quería trabajar.

La dependencia estatal precisó que la docente se encuentra estable tras haber sido atendida por médicos. En tanto que, el alumno será enviado con un psicólogo.

Maestra es brutalmente golpeada por su alumno

El motivo que desencadenó tal actitud violenta del menor es que, según la maestra lo mandó a dirección. Pues no ponía atención. Pero al ignorarla, la docente se acercó a su lugar para aparentemente guardar las cosas del estudiante.

El alumno reaccionó y le metió un golpe en la cara, asimismo, la jaló del cabello. Los demás estudiantes y demás personal académico intervinieron y separaron al agresor de la maestra. Quien tuvo que ser hospitalizada.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...