Automovilistas afectados por el bloqueo de pobladores de Tlahuapan en la autopista México-Puebla acusaron la presencia de hombres sospechosos inspeccionando los vehículos parados por el tráfico desde hace casi cinco horas.
Varios conductores usaron sus redes sociales para exigir la presencia de autoridades en la zona que puedan resolver el conflicto para que la vialidad sea reabierta.
Además, acusaron que hay sujetos que pasan entre los vehículos de forma sospechosa, por lo que temen ser víctimas de asalto.
Y es que esta no sería la primera vez que delincuentes aprovechan que los autos y transportes pesados se quedan parados por un bloqueo para despojarlos de sus pertenencias.
En ese sentido, pidieron la presencia de patrullas y policías para resguardar la zona mientras la México-Puebla sigue cerrada.
Otros usuarios, por su parte, señalaron que sus actividades se vieron interrumpidas y tienen hijos y personas de la tercera edad que atender o incluso, llevarlas al médico.
Por ello, exigieron una solución al conflicto y acusaron que ninguna autoridad ha llegado para tratar de remediar la situación.