Posted inPolicíaca

Ante ola de robos, guarda tu Tsuru como si fuera de colección: en tres días roban tres de estos vehículos

Entre lunes y miércoles de esta semana, tres unidades de este tipo fueron robadas en distintos puntos de la capital poblana
Ante ola de robos, guarda tu Tsuru como si fuera de colección: en tres días roban tres de estos vehículos
Ante ola de robos, guarda tu Tsuru como si fuera de colección: en tres días roban tres de estos vehículos

En solo tres días y de manera consecutiva, tres unidades tipo Nissan Tsuru fueron robadas en distintos puntos de la capital poblana mientras estos vehículos se encontraban estacionados.

El último atraco se registró la mañana del miércoles en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

El agraviado dijo que su unidad está pintada de taxi convencional, con número de placas 26 65 SSK.

Como DIARIO CAMBIO lo informó, tanto el martes, como el lunes de esta misma semana, también fueron robados dos Nissan Tsuru que se encontraban estacionados en la capital de Puebla.

Durante el martes, se registró el robo de una unidad de este tipo, misma que se encontraba estacionada en calles de la colonia Paraíso, ubicada en la zona de Flor del Bosque.

El agraviado dijo desconocer quién o quiénes robaron su unidad, con placas de circulación, TRT 586B.

Mientras que, el robo registrado durante el lunes ocurrió en las inmediaciones de la Central de Autobuses (CAPU). Dicha unidad contaba con placas de circulación, XUK 841 D.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla no ha localizado ninguna de las tres unidades.

Se sabe que los delincuentes roban este tipo de vehículos debido a que son fáciles de abrir y en la mayoría de las ocasiones son utilizados para cometer diversos actos delictivos.

Posteriormente, cuando ya no los necesitan, los desmantelan para venderlos por partes principalmente en el marcado negro que, en la capital de Puebla, es en la zona de la 46 Poniente.

Cabe recordar que la semana pasada, el 28 de mayo, se viralizó el robo de un vehículo tipo Nissan Tsuru que se encontraba estacionado en la colonia Del Valle y el cual contaba en su interior con dos mil 85 boletas para la contienda electoral del pasado domingo 2 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news