Luego de las agresiones que sufrieron choferes de la ruta 32 y 17 por parte de un grupo de choque de integrantes de la ruta 22 en la comunidad de Tlanalapan, en Texmelucan, un grupo de choferes de transportistas adheridos a esta movilización antorchista realiza una manifestación frente a la seguridad pública y la presidencia municipal.
La tarde de este viernes, integrantes de las líneas de transporte de las rutas 17 y 32 realizan una manifestación frente a la presidencia municipal y seguridad pública, luego de las agresiones sufridas por un grupo de choque de la ruta 22 en la comunidad de San Rafael Tlanalapan que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, señalan al señor Humberto Zedillo, dirigente de la ruta 22, de haber realizado las agresiones con un grupo de choque, mientras los choferes de la ruta 17 y 32 se encontraban realizando una asamblea.
Finalmente, piden el apoyo de las autoridades municipales y estatales por los hechos ocurridos en contra de este grupo de transporte antorchista de las rutas 17 y 32, que recorren de Tlanalapan hacia San Martín Texmelucan.