Posted inPolicíaca

Aparatoso choque múltiple desquicia tráfico y deja un muerto en la Puebla-Veracruz

Entre los vehículos involucrados en el accidente, se encuentran un tractocamión, un automóvil compacto y una camioneta camper de tres toneladas
Aparatoso choque múltiple desquicia tráfico y deja un muerto en la Puebla-Veracruz
Accidente en la autopista Puebla-Veracruz

Un aparatoso choque múltiple se registró hace unos minutos en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 138, antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc. Automovilistas y transportistas de la región reportaron un tráfico de aproximadamente 8 kilómetros en dirección a Tecamachalco debido al incidente, que ha generado un severo caos vial.  

En el lugar, se confirmó el fallecimiento de una persona, mientras que otras resultaron lesionadas, varias de ellas originarias de Tecamachalco y localidades cercanas.  

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Entre los vehículos involucrados, se encuentran un tractocamión, un automóvil compacto, el cual quedó completamente destrozado entre los fierros retorcidos, y una camioneta camper de tres toneladas.  

Autoridades y servicios de emergencia trabajan en el sitio para atender a los lesionados y realizar las maniobras necesarias para liberar la vía.  

El accidente ha causado gran conmoción entre los usuarios de esta transitada autopista, quienes recomiendan tomar rutas alternas mientras se restablece la circulación.  

Se espera que, en las próximas horas, se brinden más detalles sobre el siniestro y la identidad de las personas afectadas

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...