Vecinos de Bosques de San Sebastián temen que se registre un accidente ante la presencia de un enorme árbol, ubicado en el Boulevard Monterrey, pues con las fuertes lluvias y vientos, las raíces del ejemplar se han desprendido de la tierra y podría incluso, matar a una persona.
Más de 20 metros de altura, es lo que mide un árbol ubicado en la colonia de Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Monterrey, esquina con la calle 1-B.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mismo que ha causado incertidumbre en los vecinos de la zona, principalmente, en quienes tienen sus negocios cerca, pues con la llegada de las fuertes lluvias y vientos, temen que el enorme ejemplar se venga abajo y aplaste a alguna persona, negocio o automóvil y el saldo, sea fatal.
Por ello, es que algunos de los colonos pidieron ayuda a CAMBIO para que se difunda esta problemática y que personal de Medio Ambiente, así como Protección Civil y Gestión de Riesgos acudan al sitio y realicen las inspecciones correspondientes y de esta manera, pueda evitarse una posible tragedia, pues hasta las raíces ya se encuentran por fuera.