Una bodega abandonada en la colonia Álamos de Puebla ardió en llamas por motivos presuntamente provocados, lo que causó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Vecinos entraron en alerta tras percatarse que uno de los inmuebles se estaba incendiando. Por ello, de inmediato, llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda ya que temían que alguna persona se encontrara al interior.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato comenzaron a realizar las labores correspondientes para sofocar el fuego y a la par, realizar la mitigación de riesgos.
Tras ello, confirmaron que ninguna persona se encontraba al interior al momento del incendio, por lo que se descartaron que hubiera heridos.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el inmueble fungía como una bodega que, aparentemente, llevaba tiempo abandonada.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero ya se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el fuego. Aunque, de manera extraoficial, trascendió que lo provocaron.