Siete hombres armados fueron detenidos por policías estatales en distintas partes de Puebla y puestos a disposición de las autoridades.
Los primeros asegurados fueron Misael Adrián N.; César Manuel N.; y Alejandro N. que iban a bordo de una Lincoln blanca, placas de Tlaxcala, con tres armas de fuego, tres cargadores y 62 cartuchos útiles, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.
En una segunda intervención, fueron arrestados Iván N. y Moisés N. con una pistola calibre .38 y ocho cartuchos útiles cuando circulaban en una camioneta Nissan Frontier blanca, en el municipio de Chiconcuautla.
Finalmente, Juan Carlos N., y Adolfo N. fueron aseguradas con dos armas de fuego, ocho cartuchos útiles, dos chalecos tácticos y dos camionetas, una de ellas con placas de circulación de Tamaulipas, en los municipios de Tepeyahualco y Tepetzintla respectivamente.
Los agentes estatales los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.
Armados hasta los dientes: Así andaban estos siete malandros por Puebla cuando fueron detenidos
Las detenciones de estos hombres se dieron en Chalchicomula, Chiconcuautla, Tepeyahualco y Tepetzintla